Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

A las 22:30

Iñaki llega hoy al debate 'El Conquis' tras su eliminación

EiTB

Lopa, el otro 'guaperas' del concurso, en apuros.

0:24
Iñaki Salaberria, eliminado de

Euskaraz irakurri: Iñaki 'El Conquis' eztabaida-saioan izango da, kanporatua izan ondoren

Saltó la sorpresa en Panamá e Iñaki, uno de los supuestos favoritos, está de vuelta a Irun tras su eliminación en el duelo de 'auto-ascensión'. El nadador del equipo rojo llega al plató de Miramon dispuesto a contarnos los detalles de la 'operación Luisito', que provocó la nominación del participante de Miranda. ¿Qué pasará a partir de ahora con las nominaciones? Seguramente Iñaki nos dará las claves para saberlo.

Veremos, además, las imágenes inéditas de los duelistas al llegar al campamento y conoceremos de primera mano la reacción de los 'rojos' amigos de Iñaki al descubrir que ya está eliminado. Y entre los avances del próximo episodio veremos cómo saltan las alarmas con la inoportuna lesión de Lopa. ¿Podrá continuar el cantautor de Bilbao en la aventura o seguirá los pasos de Iñaki, el protagonista de esta semana en 'El Conquis'?

Para repasar estos temas y muchos más, como siempre, contarán con los conquistólogos habituales, con los capitanes de los tres equipos, con Ainhoa y Txurru en el set Gaztea y con el humor de Humberto y sus caracterizaciones.

'¿El Conquis del Pacífico' se emite todos los miércoles, tras el espacio 'Eguraldia' de la noche, en ETB2 y eitb.eus, a las 22:30 horas.