El Conquis 17: Reality show de aventura en el Caribe 2021 | El Conquistador del Fin del Mundo EITB Media

El Conquistador del Fin del Mundo

00:17

El Conquistador del Fin del Mundo

22:30 horas

Unda, esta noche, en el debate de "El Conquis"

EITB Media

El último concursante eliminado en la aventura explicará las razones que le llevaron a abandonar el duelo.

0:28
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

El lunes por la noche toda la Comunidad Conquis se quedó perpleja al ver que Unda, un competidor nato, amante del triatlón y los trail de montaña, abandonaba la aventura cuando estaba a punto de finalizar un duelo. Unda fue nominado junto a sus compañeros Bego y Herrantxi y era, a priori, el  duelista con más opciones de ganar el duelo de autoascensión. La cosa ya empezó un poco rara y desde un primer momento dijo que "estaba fundido". Tras la victoria de Herrantxi, cuando ya solo quedaban Bego y él y a falta de coger un último banderín, nos sorprendió a todos y todas diciendo que se retiraba por razones personales. Esta noche tendrán a Unda en el plató de "El Conquis" y le preguntarán por esas razones que tanto nos intrigan, a ver si nos aclara algo. Por su parte, han mandado a su reportera Leire Juanes a la calle a preguntarle a la gente qué le pareció la decisión de Unda.

Mientras tanto en Los Haitises, tanto Bego como Herrantxi deberán regresar al campamento Cuyaya, donde nadie se espera que Unda no vaya a volver. Para muchos él era uno de los candidatos con más boletos para alzar la ikurriña este año, y seguro que su decisión les pilla por sorpresa. Veremos las imágenes inéditas de cómo fue el regreso de Bego y Herrantxi, este último, además, como ganador de un duelo en el que todo el mundo le veía como perdedor. El de Bergara regresa victorioso pero lesionado de una rodilla, y escucharemos unas nuevas declaraciones en las que el propio Herrantxi cuenta cómo se encuentra en estos momentos.

Mientras, el equipo Cacata de Eneko carga las pilas en el campamento rico. Allí está Maialen, la "oveja negra" del antiguo equipo verde, que lejos de pasar las horas junto a sus antiguas compañeras parece que ha encontrado apoyo en Aitor y Leire, antiguos azules. Precisamente Leire ha hablado y mucho sobre el tema de Maialen, y lo ha hecho a su manera: directa y sin pelos en la lengua. El miércoles podremos escuchar, en exclusiva, la versión de Leire sobre lo que pasa con Maialen y las verdes. Unas palabras que, os aseguramos, podrían levantar muchas ampollas.

El primer juego por equipos de esta nueva etapa está al caer. El miércoles veremos cómo los equipos reciben los correos y sabremos con qué juego se estrenan los Cacata y los Cuyaya. Esta semana empieza además otra competición: la de favorito o favorita del público y el miércoles caerán de la lista los primeros eliminados.

La Comunidad Conquis también será protagonista del debate gracias a Oizeder Mayo e Isma Pereira en el set Gaztea Connection. De momento ya podéis contestar a la pregunta de la semana a través de Twitter e Instagram: "¿Quién te gusta más: Eneko o David?". El miércoles conoceremos vuestro veredicto y el de los  conquistólogos: Mikel, Juanito, Seleta, Manu, Jenny, Durana, Eider e Isa que también tendrán que mojarse.

Un nuevo y emocionante juego de inmunidad, unas incendiarias declaraciones de Leire sobre el tema "Maialen", las razones que llevaron a Unda a abandonar la aventura y mucho, mucho material inédito para una noche de "El Conquis" que no defraudará a nadie. Hoy, en ETB2 y eitb.eus a las 22:30 horas.

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    EL CONQUIS Toda gran aventura tiene un gran final EL CONQUIS

    El Conquistador del Fin del Mundo

    EITB Media

    1:19

    Gran éxito de participación en los castings de "El Conquistador"

    Publicidad
    Publicidad
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto