El Conquis 17: Reality show de aventura en el Caribe 2021 | El Conquistador del Fin del Mundo EITB Media

El Conquistador del Fin del Mundo

00:25

El Conquistador del Fin del Mundo

A las 22:30 horas

Berako, último eliminado de la aventura, esta noche, en "El Conquis"

EITB Media

El programa además, ofrecerá la vuelta al campamento de Olatz, la oveja negra Cuyaya, y nuevas declaraciones de Aitor y Leire contra sus compañeros Cacata.

0:29
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Berako, el playboy de Donostia, fue eliminado el pasado lunes en un duelo contra Olatz y Oskar al que partía como favorito. El equipo Cacata le nominó para ir directamente al duelo pero a pesar de su aparente fortaleza, un nudo le jugó una mala pasada y perdió colgado un tiempo valiosísimo que hizo que sus rivales le tomaran la delantera. El debate "El Conquis" de esta noche repasará su aventura, que según sus propias palabras, le ha servido para hacer una cura de humildad y escuchará lo que opina sobre su antiguo equipo azul y sobre los capitanes de la edición.

Asimismo, el programa ofrecerá en exclusiva la vuelta de Olatz al campamento Cuyaya, del que salió enfadada con casi todo el equipo. Nadie espera la vuelta de la de Orio, a la que consideran la más débil del equipo, pero “la teniente O’Neil”, como ya la llaman, va a volver como flamante ganadora del duelo. ¿Cómo la recibirán?.

Algo pasa con los antiguos azules que no logran adaptarse a la nueva etapa. Tanto Olatz, en el equipo amarillo, como Aitor y Leire, en el negro, han tenido trifulcas con sus nuevos compañeros y compañeras. Durante el juego de aizkolaris Aitor tuvo unas tensas palabras con Iker Salinas y el miércoles se escucharán nuevas declaraciones que no tienen desperdicio. El de Muskiz cree que hay mucho de “fachada” y poco de “conquistador” en su equipo, y tiene claro que no va a callarse. También  Leire ha tenido sus "enganchadas" con Andrea a raíz del famoso nudo del duelo de los barriles. La historia colea todavía y se ofrecerán nuevos testimonios de ambas que demuestran que tanto  Leire como Andrea están muy lejos de enterrar el hacha de guerra.

Por otro lado, el programa viajará hasta Los Haitises para conocer la última hora de los campamentos y ver cómo los equipos reciben el correo. Se está gestando un nuevo juego de inmunidad que seguro que les trae muchos recuerdos a los  conquistólogos, ya que el año pasado fue muy polémico. Estarán en el programa los conquistólogos Eider, Isa, Durana, Leire, Mikel, Manu, Nakor y Seleta y la Comunidad Conquis será protagonista, como cada miércoles, gracias a Oizeder Mayo e Isma Pereira, desde el Set Gaztea Connection.

"El Conquis" se emite los miércoles, a partir de las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    Publicidad

    GRUPO EITB

    iOs y Android

    2:0

    EITB presenta las aplicaciones EITB Albisteak y EITB Nahieran

    EITB MEDIA

    EITB ha reforzado sus aplicaciones, con una para noticias y otra para contenidos a la carta. Las dos nuevas apps ofrecen sus contenidos en euskera y castellano, y ya están disponibles.

    Publicidad
    EL CONQUIS El reality más visto vuelve al Caribe EL CONQUIS
    Aquí y Ahora Reportajes de investigación y muchos datos Aquí y Ahora
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto