Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

A las 22:30 horas

Bego y Seleta visitan "El Conquis", hoy, en la noche de Iker, Terete y Enetz

EITB Media

Los dos últimos capitanes en llegar desde Los Haitises y los tres primeros eliminados de la etapa unificada, las nuevas alianzas que se están forjando en el islote de Alcatraz y mucho material inédito, en el debate de esta semana.

0:32
Bego y Seleta

Euskaraz irakurri: Bego, Seleta, Iker, Terete eta Enetz hartuko dituzte gonbidatu "El Conquis" saioan gaur gauean

Bego y Seleta, los últimos capitanes en salir de la aventura, estarán esta noche en el debate "El Conquis" presentado por Patxi Alonso para hacer un repaso de su capitanía. Su equipo ha sido calificado como El mejor equipo azul de la historia, pero en este momento las aguas Corocote están más revueltas que nunca. Escucharemos sus explicaciones al reencontrarse con sus compañeros caídos.

El durísimo duelo de Palos Borrachos se cobró las primeras víctimas de la etapa unificada: Iker, Terete y Enetz. Iker acabó en el duelo nominado por Sara y junto a él repasarán su trayectoria y sus rifirrafes con el equipo azul. Con Enetz recordarán sus primeros días en el equipo de los chicos, donde oyó algunos comentarios que no le gustaron nada. En cuanto a Terete, habrá que aclarar con ella qué se siente: Atabey o Yocahu. Además, desvelará quién es, en su opinión, la mayor estratega de la etapa unificada.   

Viajarán hasta Los Haitises para conocer la última hora en el islote de Alcatraz, mostrarán un material inédito que indica por dónde pueden ir las estrategias de ahora en adelante y ofrecerán un pequeñísimo avance de la nueva prueba a la que se enfrentarán los participantes. 

Contarán con la opinión de los conquistólogos y conquistólogas: Eider, David, Raúl, Durana, Eneko y los capitanes y capitanas: Andrea, Arantxa, Aitzol, Nahia y Nakor. Oizeder e Isma, desde el Set Gaztea Connection, serán los encargados de dar voz a la Comunidad Conquis a través de Twitter e Instagram y premiarán el mejor meme con una camiseta. Sortearán además una mochila entre todas las personas que hayan votado a su favorito/a del público. 

El reality "El Conquistador del Caribe" ha vuelto a liderar el prime time del lunes con el 29,1 % de share y 307 000 telespectadoras y telespectadores de audiencia acumulada en Euskadi y su área de influencia. 

"El Conquis" se emite el miércoles a las 22:30 horas en ETB2 y eitb.eus.