cerrar buscador

Concursantes de 'El Conquistador' 20 | El Conquistador del Fin del Mundo 2024 EITB Media

El Conquistador del Fin del Mundo

Leire Juanes Hernández
Leire
Edad:24 años
Profesión: Animadora sociocultural y turística
Lugar:Hernani
Leire Juanes Hernández

La hernaniarra Leire Juanes Hernández participó en el casting online de "El Conquis", y fue así como consiguió el pase directo al reality. Fue la primera concursante confirmada de esta decimoquinta edición, ya que ganó la votación que el programa "Gaztea Box" de Gaztea puso en marcha entre varios aspirantes del casting online.

Esta joven de 24 años se considera una aventurera y muy competitiva. Según ella, no le gusta perder "ni a la canicas". Leire es una chica muy activa. Desde pequeña, ha realizado todo tipo de deportes, como dice ella "en tierra, mar y aire". Surf, piragüismo, buceo, fútbol, alpinismo, descenso de cañones… son algunos de sus deportes favoritos.

En 2017, comenzó un viaje que le ha llevado hasta el otro extremo del mundo, y ha visitado diversos países como China, Australia y Filipinas. A lo largo de su viaje ha vivido diversas experiencias, tal y como nos enseñó en su vídeo casting. Por ello dice no temer al "campamento pobre". Esta es su oportunidad de demostrar su valía como miembro del equipo rojo (Beda-Kayirua).

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar
0:42

Leire Juanes, una aventurera por tierra, mar y aire

Leire Juanes es de Hernani, tiene 24 años y es animadora sociocultural. Se define como una persona muy aventurera y dispuesta a luchar por tierra, mar y aire.