Juego de cartas: ¿Cuál es el mejor restaurante? | EITB Juego de cartas

Juego de cartas

08:01

Juego de cartas

A las 22:30 horas

"Juego de Cartas" especial en apoyo a EITB Maratoia, esta noche

EITB

El programa conducido por Javi Sierra conocerá los restaurantes A Pedir de Boca, Gaztelu, Lavie y Tatapas.

0:26
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

"Juego de Cartas" mostrará esta noche su lado más solidario con un programa especial a favor de EITB Maratoia. La edición de este año, se centra en apoyar los distintos proyectos en la lucha contra la COVID-19 bajo el lema "La causa somos todos y todas". Para ello cuatro restaurantes de Gipuzkoa, en representación de un sector que está sufriendo enormemente las consecuencias de la pandemia, competirán entre sí. En esta ocasión, sin embargo, los participantes lucharán por la satisfacción que supone conseguir el primer puesto, ya que el premio en metálico será donado íntegramente a EITB Maratoia.

Sara Fontán, que junto con su madre regenta el restaurante A Pedir de Boca, en Irún,  contará cómo han tenido que reinventar su negocio con el servicio de comidas a domicilio, algo de lo que se encarga Sara personalmente con su coche.

De poner al mal tiempo buena cara sabe también mucho Haritz Ertzibengoa, propietario de Gaztelu Ostatua, en Errenteria. Haritz reconoce que están siendo tiempos difíciles, tanto para él como para el resto de su plantilla, pero que hay que seguir peleando porque el virus no puede ganar la batalla.

Javi Mendo, copropietario del restaurante Lavie, en Lasarte, es otro de los que tampoco ha dudado en ofrecer servicio de take away a su clientela. Aunque antes de la pandemia lo de vender comida para llevar no era algo en lo que creyera mucho, hoy reconoce que sin ello no podría continuar abierto.

El reparto a domicilio también ha sido muy beneficioso para Adur Arrieta, copropietario del restaurante Tatapas, en Hondarribia. Con una carta variada en la que encontramos platos de todo el mundo, se siente optimista ante el futuro, aunque reconoce que de momento no se puede bajar la guardia ni siquiera un poco.

Un año más "Juego de Cartas" se alía con el EITB Maratoia por un motivo que es esta ocasión nos afecta sin duda a todos y todas, al tiempo que aprovecha para lanzar un mensaje de apoyo y esperanza al sector hostelero, el cual vive momentos muy difíciles.

"Juego de Cartas" se emite los lunes, a las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    Publicidad

    GRUPO EITB

    iOs y Android

    2:0

    EITB presenta las aplicaciones EITB Albisteak y EITB Nahieran

    EITB MEDIA

    EITB ha reforzado sus aplicaciones, con una para noticias y otra para contenidos a la carta. Las dos nuevas apps ofrecen sus contenidos en euskera y castellano, y ya están disponibles.

    Publicidad
    EL CONQUIS El reality más visto vuelve al Caribe EL CONQUIS
    Aquí y Ahora Reportajes de investigación y muchos datos Aquí y Ahora
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto