Cerrar

Juego de Cartas

Juego de Cartas

Juego de Cartas

A las 22:30 horas

Cocina vasca en León, esta noche en "Juego de Cartas"

EITB Media

Javi Sierra pondrá en liza a cuatro restaurantes que aseguran la presencia de la cocina y el producto vasco en la capital leonesa.

0:35
Una imagen del programa obtenida de un vídeo de EITB Media.

Euskaraz irakurri: Euskal zaporeak Leon aldetik, gaur gauean, "Juego de Cartas" saioan

"Juego de Cartas" viaja a León persiguiendo los aromas de la restauración vasca en esta monumental e histórica ciudad. Cuatro restauradores, unos vascos de nacimiento y otros muy vinculados a Euskadi, pondrán a prueba su talento y buen hacer con el fin de hacerse con el premio del programa.

El primero de los anfitriones será Iñaki Villar Otegui, cocinero del hotel Infantas de León, situado muy cerca de la catedral. Javier Rodríguez, el segundo participante, es un leonés enamorado de Donosti y propietario del restaurante Delirios

El siguiente concursante será Oscar Fernández, jefe de cocina y dueño del restaurante Entredós. También oriundo de León, su vinculación con el País Vasco le viene por parte de su ama, que es de San Antonio de Etxebarri. Cerrará el cuarteto Rubén Lera, también leonés y con familia en Bilbao relacionada con la hostelería. Rubén es propietario y cocinero del restaurante Rúa 11.

"Juego de Cartas" se emite los jueves, a partir de las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.