Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

A las 22:30

El thriller 'Caza al asesino', esta noche, en 'LND'

A.H. | EITB

El programa presentado por Felix Linares da comienzo a su vigésimo segunda temporada estrenando la nueva sección La peor película de nuestra vida.

0:20

Euskaraz irakurri: 'Caza al asesino', gaur gauean, 'LND' saioaren denboraldi berrian

Hoy da comienzo la nueva temporada de 'La Noche de...'. Se trata de su vigésimo segundo año en antena, y lo hace alzándose con el premio Iris a mejor presentador autonómico para Felix Linares.

El programa de hoy emitirá el thriller de acción Caza al asesino, basada en una historia real y protagonizado por Sean Penn, Idris Elva y Javier Bardem. Felix Linares dará todos los detalles sobre el rodaje y reparto del film.

El programa, además, estrenará una nueva sección que tratará de averiguar cuál es la peor película de la historia. Se trata de una sección que requerirá de la participación de los telespectadores, que recibirán estupendos premios por contar cuál es la peor película que han visto nunca. Asimismo, el programa contará con famosos de Hollywoood que confesarán cuáles son las peores película que han rodado a lo largo de su trayectoria. La sección se titulará La peor película de nuestra vida.

Por otro lado, el programa recordará que se van a rodar en Euskadi los nuevos capítulos de Juego de tronos y desvelará todo lo que se ha podida saber del esperadísimo rodaje en una nueva entrega de Los vascos conquistan Hollywood.

Para terminar, 'LND' revelará las aventuras en Bilbao de la actriz Susan Sarandon, que este mismo martes cumple 70 años.

'La Noche de... Caza al asesino' se emite hoy, a partir de las 22:30 horas, en ETB2.