Cerrar

Premios Óscar 2024

85 edición

Charlize Theron y Daniel Radcliffe participarán en los Óscar

Redacción

Channing Tatum y Joseph Gordon-Levitt también intervendrán en la gran gala del cine del próximo 24 de febrero.

  • Daniel Radcliffe y Charlize Theron. Foto: EFE

    Daniel Radcliffe y Charlize Theron. Foto: EFE

La gala de los Óscar contará con la participación de Charlize Theron, Channing Tatum, Joseph Gordon-Levitt y Daniel Radcliffe, según ha informado la Academia de Hollywood.

"Estamos entusiasmados de tener a Charlize, Chan, Joe y Dan con nosotros en la gala", han anunciado los productores de la ceremonia, Craig Zadan y Neil Meron, en un comunicado.

Se tratará de la primera intervención de Gordon-Levitt, Radcliffe y Tatum en los Óscar. Theron ganó la estatuilla dorada como actriz principal por Monster y obtuvo una segunda nominación por En tierra de hombres (2005).

Estos nombres se unen a los ya anunciados de Robert Downey Jr., Samuel L. Jackson, Chris Evans, Jeremy Renner, Mark Ruffalo, Jean Dujardin, Christopher Plummer, Octavia Spencer, Meryl Streep y Mark Wahlberg, y las actuaciones musicales de Adele, Norah Jones y Barbra Streisand.

Los Óscar se celebrarán el 24 de febrero y se emitirán en directo por el canal ABC en Estados Unidos. La película de Steven Spielberg Lincoln parte como gran favorita, con 12 candidaturas, una más que La vida de Pi, de Ang Lee.

Los Miserables y El lado bueno de las cosas, con 8 candidaturas cada una, y Argo, con 7, también se encuentran entre las cintas con más opciones.