Cerrar

Baskonia

Se retiró dolorido

La lesión de Jayson Granger no pasa a mayores

AGENCIAS | REDACCIÓN

El base uruguayo encendió todas las alarmas al retirarse dolorido en el tercer cuarto y todo apuntaba a una posible recaída de su lesión en el tendón de Aquiles.

  • Momento en el que Jayson Granger abandona la pista dolorido.

    Momento en el que Jayson Granger abandona la pista dolorido. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Jayson Grangerren lesioa ezerezean geratu da

El base uruguayo del Kirolbet Baskonia Jayson Granger, que se retiró lesionado este jueves durante el encuentro ante el Joventut, restó importancia al percance y se espera que el domingo esté presente en el duelo de la semifinales por el título de Liga Endesa.

El uruguayo indicó en Twitter que solo fue "un susto", al tiempo que agradeció el interés de los aficionados por su situación.

A los 20 segundos de comenzar el tercer período, el charrúa pidió el cambio y se fue con una ostensible cojera al banquillo. Lleno de rabia y con los ojos vidriosos, lanzó una toalla al suelo y se llevó las manos a la cara.

El corazón de los presentes se encogió por momentos, pues el base baskonista reapareció el pasado 17 de junio con una soberbia actuación ocho meses después de romperse el tendón de Aquiles de su pie izquierdo y, en un principio, todo apuntaba a algo similar.

Los servicios médicos del Baskonia atendieron al jugador en la misma silla, sin retirarse a vestuarios, y aplicaron hielo en la parte posterior del tobillo, en la zona intervenida en el inicio de la competición, mientras Granger miraba al suelo con impotencia.

Afortunadamente, con el paso de los minutos, el rostro del jugador cambió y abandonó la cancha por su propio pie al finalizar el partido.