Cerrar

Baskonia

EUROLIGA

El Mónaco acaba con la racha del Baskonia en Euroliga (75-77)

AGENCIAS | EITB MEDIA

El Baskonia apostó por subir el ritmo en el último acto, pero a seis segundos del final, Blossongame aprovechó un rebote ofensivo para desequilibrar la balanza.

  • Baskonia vs. Mónaco. Foto: EFE

    Baskonia vs. Mónaco. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Monakok amaiera eman dio Baskoniaren bolada onari Euroligan (75-77)

El Mónaco acabó este viernes con la racha del Baskonia en Euroliga al vencer por 75-77 en el último suspiro, liderado por Mike James.

El partido comenzó con falta de acierto por parte de ambos equipos. Por parte de los baskonistas, Vanja Marinkovic consiguió 7 puntos gracias a dos triples en un primer acto que acabó con un 19-16 para los locales.

Chima Moneke y Matt Costello hicieron reaccionar al Baskonia, mientras el Mónaco continuaba con una buena defensa liderada por John Brown.

En la recta final de la primera parte, Cody-Miller Mcintyre sumó puntos al marcador baskonista a través de fuertes entradas a canasta en una primera parte que concluyó 36-35.

Los visitantes dominaron el marcador durante varios minutos del tercer cuarto, pero el talento de Markus Howard y el carácter de Tadas Sedekerskis lo ajustaron, 59-62.

El Baskonia apostó por subir el ritmo en el último acto aumentando su intensidad. A seis segundos del final, Blossongame aprovechó un rebote ofensivo para desequilibrar la balanza, 75-77.

 

Ficha Técnica:

75 - Baskonia: Miller-McIntyre (15), Marinkovic (15), Díez (2), Sedekerskis (13) y Costello (8) -cinco inicial-, Howard (18), Mannion (-), Raieste (-), Chiozza (5), Diop (-), Kotsar (2) y Moneke (4).

77 - AS Monaco: Mike James (28), Okobo (4), Ouattara (6), Cornelie (2) y Motiejunas (6)-cinco titular- , Blossongame (4), J.Brown (8), Diallo(13), Walker(4), Tarpey (-), Strazel (-), Hall (2).