Cerrar

Baloncesto

Euroliga

Hoy comienza la Final Four de Vitoria-Gasteiz

Agencias | Redacción

El primer partido entre el Fenerbahçe y el Anadolu Efes se juega a las 18:00h; a continuación se jugará la segunda semifinal entre CSKA y el Real Madrid. La final será el domingo a las 20:30 horas.

1:15
La afición de Vitoria-Gasteiz, con ganas de la Final Four

Euskaraz irakurri: Gasteizeko Lauko Finala hasiko da gaur

Vitoria-Gasteiz y el Buesa Arena ya están listos para el gran acontecimiento del baloncesto europeo, la Final Four de la Euroliga.

El CSKA Moscú- Real Madrid y el Fenerbahçe-Anadolu Efes son los enfrentamientos de semifinales de la Final a Cuatro que comienza mañana viernes con los dos enfrentamientos de semifinales

El domingo, además de la gran final, se jugará el partido por el tercer y cuarto puesto.

Cuadro de enfrentamientos

Viernes 17 de mayo

A las 18:00h, Fenerbahçe (TUR) vs Anadolu Efes (TUR)

FENERBAHCE: Muhammed, Guduric, Kalinic, Melli y Vesely --posible cinco inicial--; Green, Mahmutoglu, Sloukas, Guler, Duverioglu, Hersek y Biberovic.

ANADOLU EFES: Micic, Beaubois, Simon, Moerman y Dunston --posible cinco inicial--; Larkin, Balbay, Sanli, Tuncer, Pleiss, Anderson y Motum.

ÁRBITROS: Lamonica (ITA), Latisevs (LET) y Difallah (FRA).

A las 21:00h, CSKA Moscú (RUS) vs Real Madrid (ESP)

CSKA MOSCÚ: De Colo, Hackett, Kurbanov, Vorontsevich y Hines --posible quinteto inicial--; Rodríguez, Hunter, Higgins, Clyburn, Bolomboy, Peters y Ukhov.

REAL MADRID: Campazzo, Causeur, Taylor, Thompkins y Tavares --posible quinteto inicial-- Carroll, Ayón, Reyes, Rudy Fernández, Randolph, Deck, Prepelic, Kuzmic y Yusta.

ÁRBITROS: Boltauzer (ESL), Ryzhyk (UCR) y Panther (ALE).

Domingo 19 de mayo

A las 17:30h, 3er y 4º puesto

A las 20:30h, la gran final