Cerrar

Baloncesto

Barça-Baskonia

Dusko Ivanovic: "Yo nunca me rindo, pero el equipo sí lo hizo esta noche"

I. G. | EITB MEDIA

Ivanovic lamenta que su equipo no respondiera al mensaje que lanzó el pasado domingo tras ganar al Unicaja pidiendo la implicación de más jugadores.

  • Dusko Ivanovic

    Dusko Ivanovic. Imagen: EFE

Euskaraz irakurri: Dusko Ivanovic: "Nik ez dut inoiz amore ematen, baina taldeak amore eman du gaur gauean"

El entrenador del Bitci Baskonia, Dusko Ivanovic, ha dicho que nunca se rinde, aunque su equipo sí se rindió y no "luchó", en el duelo ante el Barça, en la Euroliga, con un partido desastroso, sobre todo "defensivamente".

"No estuvimos a la altura del Barça en defensa y no hubo partido. En cuarenta minutos ellos estuvieron a punto de hacer 100 puntos y solo hicimos quince faltas. Podríamos haber salido todo el equipo por cinco personales, a ver qué hubiera pasado", ha comentado el técnico.

Ivanovic lamenta que su equipo no respondiera al mensaje que lanzó el pasado domingo tras ganar al Unicaja pidiendo la implicación de más jugadores. "Ya hemos visto cómo fue la respuesta", ha dicho.

El técnico vitoriano ha declarado que el Baskonia "siempre fue un equipo que luchaba los 40 minutos y ahora cuando tiene una dificultad en ataque, sobre todo en el posicional, y el rival coge una ventaja nos vamos abajo".

Ivanovic reconoce que el problema del equipo "puede ser mental y de calidad mental" de los jugadores. "El Barça jugó como siempre pero el problema fuimos nosotros", añade el técnico.

Pese a la clara derrota, el técnico insta al equipo a "olvidar" esta derrota y salir "con otra energía" en los próximos partidos porque son un equipo que puede jugar "contra todo el mundo".