Cerrar

Baloncesto

Liga Femenina Endesa

IDK Euskotren cae ante el Spar Girona en la ida de los cuartos de final del playoff por la Liga (56-61)

EITB MEDIA

Las donostiarras han ido a remolque de las catalanas durante todo el encuentropero siguen vivas de cara al partido de vuelta.

1:13
El jueves, el IDK Euskotren tendrá que ganar por más de 5 puntos en Girona.

Euskaraz irakurri: IDK Euskotrenek galdu egin du Spar Gironaren aurka jokatutako final-laurdenetako joanekoan (56-61)

IDK Euskotren no ha podido hacerse con la victoria en el partido de ida de los cuartos de final del playoff por la Liga Femenina Endesa. Las guipuzcoanas tenía una cita complicada, en el Gasca, ante el potente Spar Girona.

A IDK le ha costado entrar en el partido y eso se ha reflejado en el marcador, donde las catalanas han conseguido irse de hasta 11 puntos.

Imponiendo un ritmo lento y controlando bien el partido, el equipo catalán ha dominado con claridad los dos primeros cuartos del encuentro.

Tras el descanso, IDK ha salido más enchufado. La mejoría en defensa y ataque se ha notado en el marcador y las jugadoras locales se han puesto por delante en tres ocasiones. Sin embargo, esa superioridad no ha tenido continuidad y el Spar Girona ha vuelto a llevar la iniciativa.

Al final, la victoria se la ha llevado el Girona por 56-61. IDK Euskotren afrontará la vuelta del jueves con cinco puntos de desventaja. Las donostiarras siguen vivas en  estos cuartos de final.

Resultado al final de cada cuarto:

1er cuarto: (10-19)

2º cuarto (26-35)

3er cuarto (43-46)

4º cuarto (56-61)