Cerrar

Athletic Club

Obras en Lezama

El Athletic se desmarca de las declaraciones de Bielsa sobre las obras

Redacción

El club rojiblanco no comparte “en absoluto” las críticas del entrenador a las obras en Lezama.

  • Josu Urrutia, presidente del Athletic. Foto: EFE.

    Josu Urrutia, presidente del Athletic. Foto: EFE.

El Athletic ha emitido un comunicado para desmarcarse totalmente de las declaraciones de Marcelo Bielsa sobre las obras de Lezama. El club rojiblanco califica de "subjetivas" las críticas "al desarrollo de las obras, grado de cumplimiento y profesionalidad de los trabajadores" y dice no compartirlas "en abosoluto".

El club rojiblanco asegura que el contrato con la constructora está cumpliéndose correctamente hasta la fecha, por lo que pide disculpas por los "perjuicios que las declaraciones de un empleado del Athletic hayan podido causar". La directiva del club añade que la responsabilidad sobre las obras corresponde "exclusivamente al Athletic Club".

El club bilbaíno ha recordado que "la responsabilidad sobre el control y ejecución de las obras que estos días se realizan en Lezama corresponden en exclusiva al Athletic Club, organización que dispone de profesionales cualificados y con criterio técnico suficiente para valorar dichas tareas constructivas".

En ese sentido, el Athletic ha explicado que la "opinión" de esos profesionales cualificados "se manifiesta y se manifestará siempre a través de los interlocutores y por los medios de comunicación que los criterios elementales de organización y el sentido común recomiendan".