Cerrar

Athletic Club

LESIÓN

Yeray será operado este miércoles de su pubalgia

AGENCIAS | EITB MEDIA

El central de Barakaldo venía arrastrando problemas en esa zona en el tramo final de la temporada, y "los servicios médicos del Athletic Club y el propio futbolista" han optado por pasar por el quirofano.

  • Yeray Álvarez, durante un partido de esta temporada

    Yeray Álvarez, durante un partido de esta temporada. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Ebakuntza egingo diote Yerayri pubalgia arazoak sendatzeko

El jugador del Athletic Yeray Álvarez será operado de la pubalgia que le tiene de baja en los últimos partidos este próximo miércoles, día 31 de mayo, según ha informado el club bilbaíno.

La decisión de que el central de Barakaldo pase por el quirófano la han tomado entre "los servicios médicos del Athletic Club y el propio futbolista".

Yeray venía arrastrando en el tramo final de la temporada problemas en el pubis e incluso tuvo que jugar un último partido en Villarreal, el pasado 13 de mayo, visiblemente mermado ante las numerosas bajas en su posición.

La del central vizcaíno es una de las cinco bajas que, en principio, sufre el Athletic para el partido liguero del domingo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabeú, choque de la última jornada del campeonato liguero.

Las otras cuatro son las del otro central titular, Iñigo Martínez, los centrocampistas Dani García y Ander Herrera y el delantero Jon Morcillo.

Además, los dos centrales que tiene disponibles el técnico Ernesto Valverde, Dani Vivian y Aitor Paredes, titulares en los últimos partidos, sufren también en las últimas semanas diversas molestias físicas.