Cerrar

Champions League

Este miércoles

Liverpool - Atlético de Madrid, Porto - MIlan y Borussia Dortmund - Ajax, los partidazos de la cuarta jornada

A. B. E. | EITB Media

Los equipos encuadrados en los grupos A, B, C y D disputarán los encuentros de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

  • Liverpool

    Los jugadores del Liverpool celebran un gol marcado al Brighton. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Liverpool - Atletico Madril, Porto - Milan eta Borussia Dortmund - Ajax, 4. jardunaldiko partida handiak

Este miércoles se disputarán los partidos de la Liga de Campeones correspondientes a la cuarta jornada de la fase de grupos. Entrarán en liza los equipos encuadrados en los grupos A, B, C y D. El Real Madrid - Shakhtar Donetsk y el Milan - Porto abrirán la jornada a las 18:45 horas, mientras que el resto de encuentros comenzarán a las 21:00 horas.

El Liverpool - Atlético de Madrid es el gran partido de la jornada. Ambos conjuntos se enfrentarán en Anfield. El Liverpool (9 puntos) lidera el grupo B con pleno de victorias, mientras que el Atlético de Madrid es segundo con 4 puntos. En este grupo también se disputa otro gran encuentro entre Porto (4 puntos) y Milan (0 puntos).

También destaca el choque que enfrentará a Borussia Dortmund y Ajax en el Signal Iduna Park. El equipo neerlandés es el líder del grupo C con 9 puntos y el conjunto alemán ocupa la segunda plaza de la clasificación con 6 puntos. El Sporting de Lisboa (3º con 3 puntos) recibe al Besiktas (colista con 0 puntos).

En el grupo D el Real Madrid recibe al Shaktar Donetsk en el Santiago Bernabéu, mientras que el Inter rendirá visita al Sheriff. Real Madrid y Sheriff lideran el grupo con 6 puntos, el Inter es tercero con 4 puntos y el Shakhtar es el colista con un único punto.

El Manchester City - Brujas y el RB Leipzig - PSG son los partidos del grupo A. La clasificación del grupo está liderada por el Paris Saint-Germain con 7 puntos, el City es segundo con 6 puntos, el Brujas ocupa el tercer puesto con 4 puntos y el Leipzig es el colista con 0 puntos.