Cerrar

Champions League

5ª jornada

El Manchester City - PSG centra la atención de un miércoles que llega plagado de grandes partidos

A. B. E. | EITB Media

Otros encuentros destacados de la 5ª jornada de la fase de grupos son el Atlético de Madrid - Milan, Liverpool - Porto y Sporting Lisboa - Borussia Dortmund.

  • Messi y Neymar

    Messi y Neymar celebran el gol marcado por el argentino ante el Manchester City. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Manchester City - PSG, asteazkeneko partida handia

Este miércoles se disputarán ocho partidos de la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones y muchos de ellos son grandes duelos entre los equipos más en forma de Europa.

El encuentro entre el Manchester City y el PSG centra las miradas del fútbol mundial. El equipo inglés lidera el grupo A con 9 puntos y el conjunto francés es segundo con 8 puntos. En el otro partido del grupo, el Brujas (4 puntos) recibe la visita del Leipzig (1 punto).

En el grupo B habrá dos partidazos: el Atlético de Madrid - Milan y el Liverpool - Porto. El Liverpool (12 puntos) ya está clasificado para los octavos de final como primero de grupo, el Porto es segundo con 5 puntos, el Atlético tercero con 4 puntos y el Milan es colista con un punto.

Otro de los partidos destacados de la jornada es el que enfrentará a Sporting Lisboa y Borussia Dortmund. Ambos equipos están empatados con seis puntos en la clasificación del grupo C. Un Ajax (12 puntos) ya clasificado rinde visita al colista Besiktas (0 puntos).

Los encuentros del grupo D son el Sheriff - Real Madrid y el Shakhtar Donetsk - Inter Milan. El Real Madrid es el líder con 9 puntos, el Inter segundo con 7 puntos, tercero es el Sheriff (6 puntos) y la última plaza la ocupa el Shakhtar con 1 punto.