Cerrar

Champions League

Octavos de final (vuelta)

Manchester United, Atlético de Madrid, Ajax y Benfica, a por su clasificación a los cuartos de final

EITB Media

El United recibe al Atlético hoy martes a las 21:00 horas en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, con la eliminatoria empatada, ya que el resultado de la ida fue de 1-1. El Ajax y el Benfica se enfrentarán en Ámsterdam después de su empate (2-2) de la ida.

  • Pogba y Cavani, jugadores del Manchester United. Foto: EFE

    Pogba y Cavani, jugadores del Manchester United. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Manchester United, Atletico Madril, Ajax eta Benfica, final-laurdenetarako sailkapenaren bila

Hoy se disputan dos partidos de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. A partir de las 21:00 horas, Manchester United, Atlético de Madrid, Ajax y Benfica buscarán el billete para los cuartos de final.

En Old Trafford se medirán el Manchester United y el Atlético de Madrid, con todo por decidirse en la eliminatoria, ya que el partido de ida terminó empatado a uno (1-1). El United llega a la cita tras ganar al Tottenham el sábado, en un encuentro en el que Cristiano Ronaldo logró el hat-trick. La única duda del equipo inglés es si Luke Shaw podrá ser de la partida. Por su parte, el Atlético logró el triunfo ante el Cádiz en LaLiga el pasado viernes. Los colchoneros cuentan con la duda de Giménez, Hermoso y Kondogbia ya están disponibles, mientras que Vrsaljko, Lemar, Cunha y Wass causan baja por lesión. Carrasco tampoco podrá jugar, al estar sancionado.

En el estadio Johan Cruyff de Ámsterdam, el Ajax recibe al Benfica. Los neerlandeses son favoritos, pero el encuentro de ida finalizó con empate a dos (2-2), y todo puede pasar. El Ajax tiene las bajas de Gorter, Klaiber, Pasveer y Stekelenburg, por lo que el entrenador Ten Hag podrá contar con los habituales. Lucas Veríssimo, Pinho y Seferovic completan las bajas del conjunto portugués, pero sí estará disponible el ucraniano Yaremchuk, autor de uno de los goles de la ida.