Cerrar

Champions League

Fase de grupos (4ª jornada)

El Barça, al borde de la eliminación; Bayern Múnich, Nápoles y Brujas, clasificados para los octavos de final

A. B. E. | EITB Media

El Barcelona ha empatado a tres (3-3) con el Inter y está cerca de quedarse eliminado de la Liga de Campeones. El Bayern ha ganado al Plzen (2-4), y el Nápoles al Ajax (4-2), mientras que el Brujas ha empatado con el Atlético de Madrid (0-0).

  • Robert Lewandowski

    Robert Lewandowski se lamenta tras una ocasión fallada contra el Inter. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Barça, kanporatuta geratzetik gertu; Bayern Munich, Napoli eta Brujas final-zortzirenetara sailkatu dira

Este miércoles 12 de octubre se cerró la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Disputaron sus partidos los equipos de los grupos A, B, C y D. Nápoles, Bayern Múnich y Brujas sellaron su pase a los octavos de final.

En el grupo A hubo festival de goles con la victoria del Liverpool contra el Rangers (1-7) y el triunfo del Nápoles ante el Ajax (4-2). Precisamente el Nápoles (12 puntos) es el líder del grupo y está clasificado para los octavos de final, el Liverool es segundo con 9 puntos, el Ajax (3 puntos) ocupa el tercer puesto y el colista es el Rangers que no ha sumado puntos todavía.

También se pudieron ver muchos goles en el grupo C donde Barcelona e Inter Milan empataron a tres (3-3) y el Bayern Múnich ganó por 2-4 al Viktoria Plzen. El Bayern, líder con 12 puntos, ya está clasificado para la siguiente fase, y el Inter es segundo con 7 puntos. El Barcelona, tercero, suma 4 puntos y se queda al borde de la eliminación, mientras que el farolillo rojo es para el Viktoria Plzen (0 puntos).

En el grupo B el Brujas selló su pase a los octavos de final tras su empate sin goles contra el Atlético de Madrid (0-0) en el Metropolitano. En el otro partido del grupo el Porto ganó por 0-3 al Bayer Leverkusen de Xabi Alonso. El Brujas, ya clasificado, lidera el grupo con 10 puntos, el Porto es segundo con 6 puntos, la tercera plaza es para el Atlético de Madrid que suma 4 puntos y el Leverkusen ocupa el cuarto puesto con 3 puntos.

En el grupo D todo está abierto tras las victorias del Tottenham frente al Eintracht Frankfurt (3-2) y del Olympique Marsella ante el Sporting Lisboa (0-2). El Tottenham (7 puntos) alcanza el liderato, Olympique Marsella y Sporting Lisboa son segundo y tercero respectivamente, ambos con 6 puntos, y el Eintracht Frankfurt (4 puntos) se queda en el cuarto puesto de la clasificación.