Cerrar

Champions League

OCTAVOS DE FINAL

El Real Madrid y el Nápoles allanan su camino a cuartos de final de la Champions

EITB MEDIA

El Real Madrid ha marcado cinco goles al Liverpool en Anfield para encarrilar la eliminatoria (2-5). El Nápoles, por su parte, con un resultado menos espectacular, ha ganado por 0-2 al Eintracht de Frankfurt.

  • Vinicius

    Vinicius ha hecho los dos goles que han revivido al Real Madrid. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Real Madrilek eta Napolik Txapeldunen Ligako final-laurdenetarako bidea ireki dute

El Real Madrid y el Nápoles han ganado sus partidos de la ida de los octavos de final de la Champions ante el Liverpool y Eintracht respectivamente. El Madrid tras ponerse 2-0 por detrás para el minuto 14, ha conseguido remontar y dejar prácticamente sellada la eliminatoria. El Nápoles, ha ganado por 0-2 al Eintracht a domicilio tras fallar un penalti, pero jugando con uno más.

No podía empezar peor el encuentro de Anfield para el Real Madrid. Un gol de tacón de Darwin Núñez y otro de Salah tras un regalo Thibaut Courtois ponía a los pupilos de Ancelotti 2-0 por detrás para el minuto 14. Los blancos, lejos de rendirse, revivían con un doblete de Vinicius antes del descanso. El segundo del conjunto madrileño también llegaría tras un error de Alisson.

Tras la vuelta de vestuarios, el Madrid, con Luka Modric como director de orquestra, pasó por encima del Liverpool. Los madrileños dieron la vuelta al resultado para el minuto 2 de la segunda parte. Una jugada a balón parado rematada por Militao daba el gol al Madrid y se adelantaba por primera vez en el marcador. Karim Benzema cerró el resultado con un doblete poniendo el 2-5 definitivo que deja prácticamente en cuartos al Real Madrid.

El Nápoles, por su parte, también cumplió con su cita europea. El conjunto italiano que domina a día de hoy la Serie A ha demostrado que esta a un gran Nivel. Ha derrotado al Eintracht de Frankfurt, vigente campeón de la Europa League en su casa. Por lo tanto, los de Luciano Spalletti dejan la eliminatoria encarrilada para su encuentro de vuelta en el Diego Armando Maradona.

El primer gol de Osimehn y el segundo de Di Lorenzo dejaban en nada el penalti fallado por los visitantes y daban una victoria cómoda al conjunto napolitano que jugó media hora con un jugador más por la expulsión por roja directa a Kolo Muani.