Cerrar

Fútbol

Regreso a las gradas

Los partidos Valencia – Eibar y Elche – Athletic podrán tener espectadores

AGENCIAS | EITB MEDIA

Los armeros se enfrentarán a los valencianos este próximo domingo (18:30), mientras que los rojiblancos visitarán el Martínez Valero en la jornada 38 de Liga.

  • El Valencia - Eibar jugado la temporada pasada.

    El Valencia - Eibar jugado la temporada pasada. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Valentzia – Eibar eta Elx – Athletic partidak ikusleekin jokatu ahalko dira

El ministro de Cultura y Deportes, José Manuel Rodríguez Uribes, ha anunciado este miércoles que varios partidos de LaLiga Santander y LaLiga SamartBank tendrán público las próximas jornadas.

En concreto, Rodríguez Uribes dijo que los partidos de Primera que contarán con espectadores serán el Valencia – Eibar y el Villarreal – Sevilla, pertenecientes a una trigésima séptima jornada que se disputará íntegramente el domingo. Ambos a las 18:30.

El Castellón – Ponferradina y el Lugo – Mirandés serán los partidos de LaLiga SmartBank que tendrán público. Ambos se juegan el sábado a las 16:00 y a las 18.30.

De la siguiente jornada de LaLiga Santander, la trigésima octava y última del campeonato, podrán tener público los encuentros Elche – Athletic (en el Martínez Valero), Levante – Cádiz y Celta – Betis.

"Esto tenemos que ir partido a partido. En tiempo real. Hoy es una situación y parece que vamos a mejor y el planteamiento es que va a ser más amplio", dijo Uribes.

"No son todos los partidos, pero es una muestra significativa de dar el paso de escuchar a LaLiga y a los aficionados para marcar el rumbo", agregó el Ministro, que informó de que el público se limita a los territorios el Fase 1 de la pandemia.