Cerrar

Fútbol

Ha ganado tres títulos

Jorginho, ¿favorito para ganar el Balón de Oro 2021?

A. B. E. | EITB Media

El centrocampista ha ganado la Champions League y la Supercopa de Europa con el Chelsea y se proclamó campeón de la Eurocopa con Italia. El italiano ha cosechado tres títulos en 2021.

  • Jorginho

    Jorginho, abrazado por sus compañeros de la selección italiana, tras ganar a España. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Jorginho al da 2021eko Urrezko Baloia irabazteko faboritoa?

Jorge Luiz Frello Filho 'Jorginho', jugador del Chelsea, es uno de los candidatos para ganar el Balón de Oro 2021. El brasileño con pasaporte italiano ha ganado este año la Champions League y la Supercopa de Europa con el equipo inglés y se ha proclamado campeón de la Eurocopa con Italia.

Con tres títulos tan importantes el mismo año, parece que el centrocampista puede ganar el prestigioso trofeo. Lionel Messi es otro de los principales favoritos, aunque el delantero ha ganado la Copa América y la Copa del Rey de España. Además, el argentino tampoco ha sido el Bota de Oro en este 2021, ya que Robert Lewandowski ha sido el máximo goleador del fútbol europeo. Sin embargo, el fichaje de Leo Messi por el PSG le da más opciones, ya que ya pertenece a un equipo francés y el premio lo otorga la revista francesa 'France Football'.