Publicidad
Cerrar

06/03/2021

20:32

Eibar

26ª jornada

El Eibar pierde ante el Cádiz y sigue sin reaccionar (1-0)

L.E.A. | EITB MEDIA

Los de Mendilibar están en puestos de descenso tras perder 1-0 en tierras gaditanas como consecuencia del gol de Negredo en el 34. Dmitrovic ha fallado un penalti.

0
Cádiz – Eibar
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

El Eibar duerme en puestos de descenso y acumula ya nueve partidos sin ganar tras caer derrotado ante el Cádiz en el Ramón de Carranza.

En el primer tiempo hubo dos goles anulados, uno a cada equipo. El Éibar marcó con un cabezazo de Sergi Enrich, aunque el árbitro anuló el tanto a instancias del VAR por mano del delantero (m.14).

Salvador Sánchez 'Salvi' marcó luego de disparo cruzado, pero el tanto no subió al marcador por fuera de juego del atacante gaditano (m.24).

Cerca del descanso, el Cádiz se adelantó tras un centro del uruguayo Luis Alfonso Espino que Álvaro Negredo cabeceó a la red (m.34).

En la segunda mitad, el árbitro ha pitado penalti a favor de los armeros. Dmitrovic ha sid el encargado de lanzarlo y el disparo se le ha ido fuera.

Con este resultado, el Eibar se queda con 22 puntos y está en puestos de descenso.

Ficha técnica:

1 - Cádiz: Ledesma; Iza Carcelén (Jairo, m.78), Cala, Marcos Mauro, Espino; Jonsson (Fali, m.73), José Mari (Garrido, m.72), Álex Fernández, Salvi (Perea, m.62); Sobrino y Negredo (Lozano, m.73).

0 - Eibar: Dmitrovic; Pozo, Oliveira, Arbilla, Cote; Pedro León (Rodrigues, m.67), Diop (Recio, m.78), Expósito (Aleix García, m.67); Bryan Gil, Enrich y Kike García (Muto, m.78).

Gol: 1-0, M.34: Negredo.

 

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;