Publicidad
Cerrar

14/03/2021

20:25

Eibar

JORNADA 27

El Eibar sigue sin poder levantar cabeza (1-3)

AGENCIAS | EITB MEDIA

Los armeros suman una nueva derrota y llevan 10 jornadas sin conocer la victoria.

0
Resumen y todos los goles del partido Eibar – Villarreal
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

El Villarreal hunde más al Eibar en los puesto de descenso, tras vencer por 1-3, con los tres tantos visitantes logrados en contragolpes finalizados por Moi Gómez, Bacca y Pedraza. De esta forma, son ya diez los encuentros sin ganar por parte de los armeros.

Los castellonenses llegaron al descanso con una cómoda ventaja de 0-2, ya que se beneficiaron del fallo de un penalti por parte de Esteban Burgos, detenido por Asenjo, tras una mano dentro del área de Estupiñán.

En la segunda parte los locales acortaron distancias en un disparo lejano de Enrich, que despistó a Asenjo. En el minuto 79 el Villarreal se quedó con 10 tras la expulsión de Capoue por una dura entrada sobre Diop. Los locales no solo no aprovecharon su inferioridad, sino que en el minuto 86 encajaron el 1-3, que ya fue definitivo y deja a lo armeros más hundidos en la clasificación.

Ficha técnica:

1 - Eibar: Dmitrovic; Arbilla, Oliveira, Burgos (Pozo, min. 83), Cote (Soares, min. 35); Diop, Aleix García (Kevin Rodrigues, min. 46), Inui (Enrich, min. 46), Expósito (Sergio Álvarez, min. 78), Bryan Gil y Kike García.

3 - Villarreal: Asenjo, Costa (Mario, min. 65), Foyth, Funes Mori, Estupiñán, Trigueros, Parejo, Capoue, Moi Gómez (Pedraza, min. 65), Gerard Moreno y Bacca (Chukwueze, min. 65).

Goles: 0-1, min. 1: Moi Gómez. 0-2, min. 34: Bacca. 1-2, min. 56: Sergi Enrich. 1-3, min. 87: Pedraza.

Arbitro: David Medié Jimenez. Expulsó a Capoue a los 80 minutos con roja directa por una dura entrada a Diop, así como a un miembro del banquillo villarrealense. También amonestó a los locales Arbilla (min. 51) y Gil (min. 56) y a los visitantes Pedraza (min. 70) y Sergio Asenjo (min. 86).

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto