Cerrar

Mundial

Grupo B | 2ª jornada

Otro gol de Ronaldo echa del Mundial a Marruecos (1-0)

Agencias | Redacción

Las selección de Portugal se impone 1-0 a la marroquí con un solitario gol de Cristiano Ronaldo (el cuarto ya) en el minuto cuatro de partido.

  • Cristiano Ronaldo

    Cristiano Ronaldo

Euskaraz irakurri: Ronaldoren beste gol batek Maroko kanporatu du (1-0)

Portugal dio un gran paso hacia los octavos de final del Mundial de Rusia tras ganar a Marruecos gracias a un solitario gol de Cristiano Ronaldo, el mejor de un equipo que tuvo la suerte de enfrentarse a un rival muy desacertado de cara al gol.

Marruecos tuvo el dominio del balón, llegó una y otra vez al área contraria y tiró a puerta el doble de veces que Portugal, pero lo único que consiguió es el dudoso honor en ser el primer equipo en quedar fuera del torneo.

El único gol del partido, el que convierte momentáneamente a Ronaldo en el máximo goleador del Mundial con cuatro dianas, llegó en el minuto 4.

Ficha técnica

1 - Portugal: Rui Patricio; Cedric, Pepe, Fonte, Guerreiro; William Carvalho, Joao Mario (Bruno Fernandes, m.70), Moutinho (Adrien Silva, m.88), Bernardo Silva (Gelson Martins, m.59), Guedes; y Cristiano Ronaldo.

Entrenador: Fernando Santos

0 - Marruecos: Munir; Dirar, Benatia, Da Costa, Achraf, Noureddine Amrabat, Al Ahmadi (Fajr, m.85), Boussoufa, Ziyech, Belhanda (Carcela, m.75) y Boutaieb (El Kaabi, m.69).

Entrenador: Herve Renard

Gol: 1-0, M.4: Cristiano Ronaldo.

 

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto