Cerrar

Osasuna

En Tajonar

Osasuna y Real Sociedad disputarán un amistoso el 10 de octubre

AGENCIAS | REACCIÓN

El encuentro se disputará en las instalaciones de Tajonar a partir de las 11:00, y tanto los socios de Osasuna y como de la Real tendrán acceso gratuito.

  • Cartel anunciador del partido amistoso entre Osasuna y Real Sociedad

    Cartel anunciador del partido amistoso entre Osasuna y Real Sociedad. Foto: @Osasuna

Euskaraz irakurri: Osasuna eta Reala elkarren aurka arituko dira urriaren 10ean

Osasuna y Real Sociedad jugarán un encuentro amistoso el jueves 10 de octubre, a las 11:00 horas, en las instalaciones de Tajonar.

Ambos equipos se medirán en un encuentro de preparación aprovechando que esa semana no habrá competición oficial de LaLiga Santander a causa de las fechas FIFA.

Al encuentro tendrán acceso de forma gratuita los socios y simpatizantes de Osasuna, así como los abonados de la Real Sociedad, informa el club rojillo, que añade que el público general podrá adquirir entradas a una precio único de 10 euros en la taquilla de Tajonar en los prolegómenos del partido.

El partido será televisado en directo por la entidad rojilla a través de su canal de YouTube.

El cuadro rojillo y el txuri-urdin ya se enfrentaron en pretemporada en un encuentro de preparación disputado en el Stadium Gal de Irun. En aquella ocasión, el equipo guipuzcoano se impuso a los de Jagoba Arrasate por dos goles a cero, gracias a los tanto anotados por Oyarzabal y Portu.