Publicidad
Cerrar

03/04/2021

21:41

Osasuna

JORNADA 29

Chimy Avila reaparece en un partido aburrido y con apenas ocasiones (0-0)

AGENCIAS | EITB MEDIA

Osasuna y Getafe empatan a cero en un mal partido que ha significado la vuelta del argentino a los terrenos de juego 435 días después de lesionarse de gravedad ante el Levante.

0
Resumen del partido Osasuna – Getafe
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

Osasuna y Getafe empataron justamente a cero en un mal partido que significó la vuelta del argentino Chimy Ávila a los terrenos de juego 435 días después de lesionarse el 24 de enero de 2020.

El Sadar fue el lugar de encuentro entre dos conjuntos que no destacan por ofrecer a sus aficionados un juego vistoso al que se le caen las ocasiones de gol. Las numerosas interrupciones dificultaron que ambos equipos pudieran crear peligro en área contraria.

La igualdad del choque a punto estuvo de verse rota de no ser por la excepcional parada que hizo Sergio Herrera. El guardameta burgalés se lució para sacar un potente disparo del uruguayo Mauro Arambarri desde la frontal del área. Este fue el único tiro entre los tres palos que se vio en la primera mitad.

La gran noticia de la tarde fue la salida del argentino Chimy Ávila al terreno de juego. El de Rosario, que participó el pasado jueves en un amistoso ante el Eibar, sustituyó a Kike Barja para gozar de minutos oficiales 435 días después de lesionarse de gravedad ante el Levante.

El único disparo de los rojillos entre los tres palos llegó a un minuto del final del duelo pero no le valió para evitar su tercer empate a cero consecutivo, registro nada positivo si además se observa que los de Arrasate no logran marcar desde el 27 de febrero.

Ficha técnica:

0 - Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Juan Cruz; Kike Barja (Chimy Ávila, m.77), Oier (Darko, m.56), Torró, Rubén García (Adrián, m.77); Calleri (Budimir, m.61), Gallego (Torres, m.61).

0 - Getafe: Soria; Iglesias, Djené, Sofian (Etxeita, m.86), Oliveira; Arambarri, Timor (Kubo, m.81), Nyom, Aleñá (Sabit, m.85), Cucurella (Chema, m. 93); y Mata.

Árbitro: Pablo González Fuertes (Comité Asturiano). Mostró amarilla a Oier y David García, por parte de Osasuna, y a Sofian, Cucurella y Mata, por parte getafense.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto