Cerrar

Real Sociedad

Real Sociedad-Cádiz

Y por fin llegó la tan esperada victoria en casa (4-1)

L.E.A. | EITB MEDIA

Dos goles de Mikel Oyarzabal en la primera parte, uno de penalti, y dos de Isak firman la victoria de los donostiarras en casa, después de tres meses de sequía en el Reale Arena.

0
Real Sociedad – Cádiz

Euskaraz irakurri: Iritsi da, azkenean, Realak etxean behar-beharrezkoa zuen garaipena (4-1)

La Real Sociedad puso fin a 3 meses sin victorias en su estadio y lo hizo a lo grande, con una goleada al Cádiz en la que sobresalieron Mikel Oyarzabal y Alex Isak.

Un penalti del delantero donostiarra abrió el marcador, el VAR invalidó otra pena máxima señalada a favor del Cádiz y, en plena descomposición y protestas, llegó el segundo de Oyarzabal, que encarrilaba claramente el encuentro, sobre todo porque el Cádiz jugó con uno menos la segunda mitad por expulsión de Mauro.

No tuvo rival el conjunto txuri urdin en este periodo, ya que el Cádiz estaba con diez jugadores, y así las cosas Alex Isak elevó la goleada a los 4 goles en tan solo 5 minutos, diferencia rebajada por el equipo andaluz cuando ya poco tenía que hacer, al marcar Jairo el 4-1.

Pero la Real ha sido muy superior, y los tres puntos se han quedado, por fín, en casa.

Ficha técnica:

4 - Real Sociedad: Remiro; Gorosabel, Zubeldia (Sagnan, min. 83), Aritz, Monreal; Guevara, Illarramendi (Silva, min. 63), Merino; Januzaj (Merquelanz, min 63), Oyarzabal (Barrenetxea, min. 83) e Isak (Carlos Fernández, min. 74).

1 - Cádiz: Ledesma; Jairo, Cata (Espino, min. 60), Marcos Mauro, Iza (Sobrino, min. 46); Fali, Jenis Jonsson (Garrido, min. 17), Alberto Perea, Salvi Sánchez; Negredo (Saponjic, min. 60) y Lozano (Alcalá, min. 46)

Goles: 1-0, min. 26: Oyarzabal. 2-0, min.34: Oyarzabal. 3-0, min.54: Isak. 4-0, min. 59: Isak. 4-1, min. 65: Jairo.