Cerrar

Otros deportes

Balonmano

Bidasoa Irun ficha a Marko Jevtic para la próxima temporada

Agencias | EITB Media

El pivote serbio de 1,94 metros de altura y 21 años de edad ha firmado un contrato de una temporada con la entidad irundarra, con dos más opcionales. Jevtic suplirá la baja que dejará Ander Ugarte.

  • Marko Jevtic

    Marko Jevtic, fichaje del Bidasoa Irun para la próxima temporada. Foto: @CDBidasoaIrun

Euskaraz irakurri: Bidasoa Irunek Marko Jevtic fitxatu du datorren denboraldirako

Bidasoa Irun ha fichado a Marko Jevtic (1,94 metros y 21 años de edad) para la próxima temporada, con dos más opcionales. El pivote serbio procede del histórico Metaloplastica Sabac.

A principios de esta temporada ha ganado la Supercopa en su país y ha marcado 14 goles en los 12 encuentros disputados en la liga doméstica balcánica. Considerado como uno de los jugadores más prometedores de Serbia llegó a disputar hace dos años una eliminatoria de acceso a la Liga Europea con solo 19 años.

El club irundarra suple así la baja que dejará Ander Ugarte, uno de sus actuales pivotes, que abandonará la práctica activa del balonmano cuando finalice la presente campaña.

El conjunto guipuzcoano deja muy adelantada la configuración de la próxima plantilla tras aprovechar el parón por el Mundial de balonmano para incorporar al brasileño Pedro Pacheco, al chileno Esteban Salinas y a Jevtic, además de renovar a Iñaki Cavero ,Tao Gey, Dariel García, Rodrigo Salinas y Mateus da Silva.

Ahora tiene pendiente decidir sobre la campaña opcional que figura en los contratos del portero polaco Jakub y del lateral serbio Mihalo Mitic.