Cerrar

Otros deportes

Fichaje

Álex Mozas entrenará al Bidasoa en las temporadas 2024-25 y 2025-26

EITB MEDIA

El técnico, de 38 años, dirige actualmente al Bathco Torrelavega, que se encuentra sexto en la Liga Plenitude ASOBAL. Mozas sustituirá, al final de esta campaña 2023-24, a Jacobo Cuétara, al frente del equipo guipuzcoano.

  • Álex Mozas llegará a Irun el próximo verano. Foto: CD Bidasoa.

    Álex Mozas llegará a Irun el próximo verano. Foto: CD Bidasoa.

Euskaraz irakurri: Alex Mozas izango da Bidasoaren entrenatzailea 2024-25 eta 2025-26 denboraldietan

El entrenador Álex Mozas será el técnico del Bidasoa en las temporadas 2024-25 y 2025-26, según ha anunciado este martes el club de Irun. Mozas, de 38 años, dirige actualmente al Bathco Torrelavega, que se encuentra sexto en la Liga Plenitude ASOBAL, y sustituirá, al final de esta campaña 2023-24, a Jacobo Cuétara, al frente del equipo guipuzcoano.

Álex Mozas, de hecho, fue el artífice del ascenso a la Liga ASOBAL del Torrelavega, que lleva tres temporadas, bajo su batuta, instalado en la élite del balonmano del Estado español, en un proyecto en continuo crecimiento. Previamente, entrenó en Alcobendas, y es, además, el segundo entrenador de la selección española junior.

El director deportivo del Bidasoa, Julen Aginagalde, ha valorado en las redes sociales del club una contratación que confía en que tenga "un buen recorrido, para crecer juntos trabajando este proyecto", al tiempo que ha destacado "la experiencia en las categorías inferiores de la selección española" del próximo entrenador del equipo vasco, que se encuentra en segunda posición de la clasificación de la Liga, tras el FC Barcelona.