cerrar buscador

Eventos de divulgación científica,tecnológica hoy y otros en directo - EITB Kosmos

Kosmos

16:12

Kosmos

Astearte On

"Zarautzen zientziaz blai"

Zarautz

Seis jóvenes de Zarautz participarán en la iniciativa Astearte On. Felix Goñi,director de la Unidad de Biofísica (CSIC-UPV/EHU) y presidente de la Fundación Biofísica Bizkaia, también dará una charla

  • Felix Goñi, director de la Unidad de Biofísica (CSIC-UPV/EHU)

    Felix Goñi, director de la Unidad de Biofísica (CSIC-UPV/EHU)

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

La ciencia acercándose a la tecnología: Bajo éste lema, cada quince días, los martes, varios expertos hablarán sobre ciencia y tecnología en los ciclos Astearte On. En el próximo encuentro intervendrán seis jóvenes de Zarautz con experencia en ésta área: Jurgi González de Chavarri (CEIT-Ik4), Mikel Abadia (CFM), Haritz Irizar (Biodonostia), Harbil Arregi (Vicomtech-IK4), Asier Lizarriturri (Kiro-Robotics) y Lander Hidalgo (TECNUN). Además, también contarán con la colaboración de un invitado especial; Felix Goñi, director de la Unidad de Biofísica (CSIC-UPV/EHU) y presidente de la Fundación Biofísica Bizkaia. Ofrecerá una charla titulada "Ama Zientzialaria izan nahi dut".

El evento tendrá lugar el 11 de noviembre, martes, a partir de las 19:00 en la Sala Modelo de Zarautz. Se podrá seguir en directo, en eitb.eus.

Zarautz On es una asociación creada recientemente con el objetivo de desarrollar actividades para crear y desarrollar un espacio de conocimiento y colaboración entre personas con valores compartidos.

 

Comentarios

  • Web de divulgación Noticias, vídeos, audios y streamings relacionados… Web de divulgación