cerrar buscador

Eventos de divulgación científica,tecnológica hoy y otros en directo - EITB Kosmos

Kosmos

15:25

Kosmos

Astearte On

¿Cómo serán los productos inteligentes en nuestra vida cotidiana?

G.I.

Zarautz

Joseba Laka, Director de la División de TecnaliaICT -European Software Institute, participará en la iniciativa Astearte On el 25 de noviembre, en Zarautz.

  • Realidad aumentada de Vitoria, Tecnalia.

    Realidad aumentada de Vitoria, Tecnalia.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

streaming (1)

Durante los últimos años, las nuevas tecnologías han irrumpido en el día a día de la sociedad creando una dependencia sobre ellas. Realmente, son muchos los aparatos electrónicos que utilizamos continuamente: por ejemplo, la telefonía móvil, los ordenadores personales, la electrónica en todos los ámbitos de la vida, 3D, fotocopiadoras tres dimensiones, etc. Por consiguiente, en el próximo ciclo de Astearte On se analizará  el funcionamiento y el manejo de las mismas. Además, Joseba Laka, investigador en el área de Ingeniería del Software y especialista  en sistemas embebidos, arquitecturas IT e integración de sistemas, hablará sobre el futuro de las tecnologías. Se podrán resolverán algunas de las dudas que se generan al respecto. Entre otras cuestiones, ¿cómo será la televisión del futuro?

El evento tendrá lugar el 25 de noviembre, martes, a partir de las 19:30 en la Sala Modelo de Zarautz. Se podrá seguir en directo, en eitb.eus.

Zarautz On es una asociación creada recientemente con el objetivo de desarrollar actividades para crear y desarrollar un espacio de conocimiento y colaboración entre personas con valores compartidos. Con el propósito de cumplir dicho objetivo nació Astearte On, un ciclo de charlas seguidas de coloquios que se celebran cada dos semanas, los martes, con la participación de expertos científicos y tecnológicos.

 

Comentarios

  • Web de divulgación Noticias, vídeos, audios y streamings relacionados… Web de divulgación