cerrar buscador

Eventos de divulgación científica,tecnológica hoy y otros en directo - EITB Kosmos

Kosmos

13:23

Kosmos

Streaming

Naukas Pamplona 'El placer de los sentidos' este 9 de junio en el Baluarte

Naukas Pamplona es uno de los eventos divulgativos más deliciosos del año. La entrada el libre y gratuita, hasta llegar aforo, y comenzará a las 10:00 de la mañana.

  • Captura de naukas.com

    Captura de naukas.com

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

El evento Naukas Pamplona se enmarca en SciencEkaitza, la gran fiesta de la ciencia y la tecnología en Navarra. Coordinados por la corporación tecnológica Aditech y con el apoyo del Gobierno de Navarra se celebran una serie de actos entorno a la ciencia y la tecnología en la que no podía faltar la divulgación, escepticismo y humor de la mejor calidad. Además SciencEkaitza, Naukas Pamplona se puede celebrar gracias al apoyo y financiación de Aditech, la Universidad Pública de Navarra y el Planetario de Pamplona.

El sábado 09 de junio de 2018, en el Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona celebraremos una jornada de ciencia dedicada al placer y a los sentidos, también se podrá seguir vía streaming en la página web de Kosmos.

Algunas de las charlas de las que se podrá disfrutar tienen títulos tan sugerentes como El placer de entender una aceituna, Sin levadura la vida es más dura, Los sentidos del sexo o ¿Qué tiene que ver tu salud con un botijo?.

La entrada es libre y gratuita hasta llenar aforo.

 

 

Comentarios

  • Web de divulgación Noticias, vídeos, audios y streamings relacionados… Web de divulgación