Elecciones Municipales y forales 2019: El 26M, en Euskadi y Navarra | EITB Noticias de Elecciones

Constitución de ayuntamientos

16:40

Constitución de ayuntamientos

Casi 5 millones de parados

Zapatero: 'El paro mejorará, pero no con una varita mágica'

Redacción

Lamenta la nula colaboración del PP para salir de la crisis y ha garantizado que el 75% de los parados tendrán una prestación.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

El jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha garantizado que los datos del paro mejorarán, pero ha resaltado que eso no se consigue con una "vara mágica", sino con un empeño colectivo al que no está contribuyendo al PP.

Zapatero ha hecho estas consideraciones en su intervención en el acto que ha presidido en Santa Cruz de Tenerife en apoyo de los candidatos socialistas para las elecciones municipales y autonómicas del próximo 22 de mayo.

Un día después de los datos de la Encuesta de Población Activa que deja las cifras de desempleados en casi cinco millones, el jefe del Ejecutivo ha expresado su preocupación por todos los parados y ha subrayado que el Gobierno no los va a abandonar.

Ha lamentado que el PP no esté colaborando y ha recalcado que el Gobierno "está haciendo lo que España necesita" y va a seguir asumiendo la responsabilidad de combatir una crisis generada por otros y de adoptar decisiones con las que el PSOE va a ganar "a la crisis y al PP".

De hecho, se ha comprometido a garantizar que más del 75% de los desempleados, como ha ocurrido hasta ahora, van a tener una prestación y "no van a ser abandonados a su suerte".

Comentarios

  • Publicidad
    • BUSCADOR
    Publicidad
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto