Elecciones Municipales y Forales -

Precampaña

Mendoza expresa su compromiso para "proteger e impulsar" la competitividad de la industria de Gipuzkoa

En un acto celebrado en Ordizia, la candidata del PNV a diputada general de Gipuzkoa ha asegurado que, "gracias al esfuerzo realizado en los últimos años, la economía y la industria son dos de las principales fortalezas de Gipuzkoa".

La candidata del PNV a diputada general de Gipuzkoa, Eider Mendoza. Foto: EFE
La candidata del PNV a diputada general de Gipuzkoa, Eider Mendoza. Foto: EFE
La candidata del PNV a diputada general de Gipuzkoa, Eider Mendoza. Foto: EFE

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gipuzkoako industriaren lehiakortasuna "babestu eta sustatzeko erabateko konpromisoa" agertu du Mendozak

La candidata del PNV a diputada general de Gipuzkoa, Eider Mendoza, ha apostado por seguir construyendo "una economía fuerte, innovadora y avanzada", y ha expresado su compromiso "total" de "proteger e impulsar" la competitividad de la industria de Gipuzkoa para hacer frente "con total garantía" a los desafíos actuales y futuros de la sociedad.

Mendoza ha participado este domingo en el acto de presentación de los candidatos a las alcaldías de Goierri ante miembros y simpatizantes reunidos en la plaza del mercado de Ordizia, según ha informado el PNV.

"Gracias al esfuerzo realizado en los últimos años, la economía y la industria son dos de las principales fortalezas de Gipuzkoa", ha señalado Mendoza, quien ha definido Goierri como "uno de los motores económicos más importantes del territorio", recordando que esta comarca destina el 4,6% de su Producto Interior Bruto a la Innovación. "Esta fuerza no surge espontáneamente, sino que exige años de colaboración entre las empresas, ayuntamientos y el resto de instituciones vascas, con un rumbo claro, desde la colaboración, desarrollando propuestas concretas y efectivas", ha indicado.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Última Hora de Política Noticia PNV Noticias Gipuzkoa Candidatos Noticias al día Ordizia Últimas noticias sucesos Elecciones Elecciones Municipales y Forales 2023 Noticias de Industria Noticias del Goierri Eider Mendoza hoy