Elecciones Municipales y Forales -

Precampaña

Ortuzar presenta al PNV como alternativa "al circo político y la compleja coyuntura" económica

En el acto de presentación de la candidatura de Juan Mari Aburto a la reeleción como alcalde de Bilbao, el presidente del EBB del PNV ha reclamado a la ciudadanía que "reflexione en manos de quién deben estar las instituciones".

Ortuzar con Aburto y el diputado general Unai Rementeria. Foto: EFE
Ortuzar con Aburto y el diputado general Unai Rementeria. Foto: EFE
Ortuzar con Aburto y el diputado general Unai Rementeria. Foto: EFE

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: "Zirko politikoaren" eta egungo ziurgabetasun ekonomikoaren alternatiba gisa EAJ aurkeztu du Ortuzarrek

El presidente del Euzkadi Buru Batzar (EBB) del PNV Andoni Ortuzar ha presentado este domingo en Bilbao al partido jeltzale como la alternativa ante el "circo político" y la incertidumbre económica.

Ortuzar ha intervenido en la presentación pública de la candidatura de Juan Mari Aburto a la reelección como alcalde de Bilbao, que ha contado con los candidatos forales y la asistencia del lehendakari, Iñigo Urkullu; y el diputado general de Bizkaia, Unai Rementeria; entre otros.

El presidente del EBB ha considerado que ante el "hastío" por el "ruido político y el circo mediático en torno a la política" los vascos pueden tener la "certeza" de que el PNV está "a su servicio y preparado", también para hacer frente a la "complejidad" de una coyuntura económica marcada por la incertidumbre.

Ha reclamado a la ciudadanía que "reflexione en manos de quién  deben estar las instituciones". "El 28M para que las cosas salgan bien para Euskadi es necesario que salgan bien al PNV", ha sostenido.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Actualidad política PNV Álava Vídeos Andoni Ortuzar Partidos Políticos Vascos Alcalde de Bilbao Elecciones Elecciones Municipales y Forales 2023