11:53

Municipales y Forales

Elecciones autonómicas 2015

Goia impulsará 'redes de colaboración' entre Donostia y otras ciudades

AGENCIAS | REDACCIÓN

El candidato del PNV a la Alcaldía donostiarra asegura que este tipo de actuaciones son "fundamentales" para fomentar la "internacionalización" de Donostia.

  • El candidato del PNV a la Alcaldía donostiarra, Eneko Goia, en una imagen de archivo. Foto: EiTB

    El candidato del PNV a la Alcaldía donostiarra, Eneko Goia, en una imagen de archivo. Foto: EiTB

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

El candidato del PNV a la Alcaldía donostiarra, Eneko Goia, se ha comprometido hoy a establecer "redes de colaboración" con otras ciudades y a reactivar las existentes con las hermanadas con Donostia-San Sebastián porque considera que ahora se encuentran "al ralentí".

Goia ha destacado que este tipo de actuaciones son "fundamentales" para fomentar la "internacionalización" de Donostia y asegurar así "el futuro en los sectores económicos más tradicionales, como el turismo y el comercio, así como el de los servicios y el tecnológico".

"Si las empresas y los distintos organismos viajan, tienen planes de comercialización y de alianzas, el Ayuntamiento no puede ser menos. El alcalde tiene que ser el primer comercial de la ciudad y marcarse esa tarea como una de las más importantes", ha manifestado.

El aspirante jeltzale ha elegido hoy el Paseo de Francia, frente a la estación de Adif, Tabakalera y la futura estación de autobuses, para hacer este anuncio junto a otros miembros de la lista del PNV al consistorio donostiarra.

Ha dicho que se trata de "un lugar simbólico" para poner de manifiesto la necesidad que tiene San Sebastián de conectarse con el exterior para "propiciar su desarrollo económico", y ha afirmado que "posicionar la marca de Donostia en Europa debe ser una prioridad".

Unai Rementeria se compromete a trabajar para logar la salida de la crisis

Comentarios

  • Publicidad
    • BUSCADOR
    Publicidad
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto