12:23

el tiempo

Sorteo

Jon Ander Laga, ganador del vuelo a Londres de 'El Reto'

eitb.com

Redacción

Envió fotos para 'El Reto' de los ríos, y su participación le ha valido el viaje que sorteó este jueves eitb.com. 237 nombres optaban al premio.

  • 'El Reto'

    Una de las fotos que envió Jon Ander Laga a El Reto de ríos.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

El usuario Jon Ander Laga ha empezado el año 2013 con buen pie, ya que ha resultado ganador del vuelo a Londres para dos personas que sorteaban eitb.com y Viajes Eroski con motivo del concurso de fotos y vídeos 'El Reto' de Eguraldia.

El sorteo se ha celebrado este jueves 3 de enero. El nombre de Jon Ander (que tenía el número 30) salió escogido entre los 237 nombres que optaban al premio. Este usuario y quien elija viajarán a la capital del Reino Unido. ¡Esperemos que nos manden las fotos que realicen desde allí! ;-)

237 nombres y un solo premio

No hay duda que el ganador ha tenido mucha suerte. El sorteo se ha realizado entre 237 nombres que han enviado fotos o vídeos 'El Reto' durante los meses de noviembre y diciembre. Así, los ganadores de los diez retos (Vicente Guinea, Marivi Herranz, Lorentxo Portularrume, Iñigo Ormazabal, Natxo Santos, Imanol Aragon, Miren Iribarren) han contado con dos puntos; mientras los/as que han mandado alguna foto o vídeo, con uno. Y precisamente, ese punto conseguido por Jon Ander Laga, que participó en el Reto de los ríos con estas fotos, ha sido afortunado.

El concurso 'El Reto' del espacio Eguraldia de ETB y eitb.com ha sido todo un éxito. Durante los dos últimos meses de 2012, se han recibido en la página de usuarios de eitb.com más de un millar de fotos, 33 vídeos y la friolera 3.300 votos. ¡Gracias a todos/as por participar y... Zorionak a Jon Ander!

Comentarios