cerrar buscador

10:30

el tiempo

Concurso eitb.com

¡El Reto te lleva a Londres en 2013!

Redacción

eitb.com sorteará en enero un viaje en avión para dos personas a la capital inglesa entre los que participen en ‘El Reto’, mandando fotos o vídeos.

  • El Reto

    Participar en El Reto te puede llevar a Londres.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

El concurso ‘El Reto’ de eitb.com y Eguraldia de ETB vuelve a premiar la participación de los usuarios: esta vez llevará a Londres a dos personas.

eitb.com quiere comenzar el 2013 sorteando un viaje en avión para dos personas a Londres. El/la agraciado/a y su acompañante tendrán la ocasión, de la mano de Eroski Viajes, de conocer la capital inglesa y sus alrededores. El viaje tendrá una escala en Madrid. Cada persona que disfrute el premio deberá abonar una cantidad de aproximadamente 80 euros en concepto de tasas.

¿Y cómo participo en El Reto’?

Para participar, y por tanto, optar al genial premio, solo tienes que enviar fotos o mandar vídeossobre la temática semanal que planteamos en el espacio 'Eguraldia' de ETB.

Dicha participación se ponderará de la siguiente manera en el sorteo:

Por haber enviado al menos un contenido para el concurso de ‘El Reto’ durante los meses de noviembre y diciembre: 1 punto.

Por haber ganado, al menos una vez, ‘El Reto’ semanal durante los meses de noviembre y diciembre: 2 puntos.

¿Cuándo sabré si me ha tocado?

eitb.com realizará un único sorteo el 3 de enero, aunque el nombre del/de la ganador/a se dará a conocer de forma oficial el día siguiente, el 4 de ese mes, tanto en el espacio Eguraldia como en eitb.com. Puedes consultar aquí las bases del concurso El Reto.

No te lo pienses más, ¡participa  y vuela a Londres!

Comentarios