10:09

el tiempo

Previsión

Fin de semana veraniego en Euskadi

Redacción

El viernes habrá brumas que darán paso a un día con cielos totalmente despejados. El sábado se superarán los 30 ºC prácticamente en todo el territorio, rondando los 35 en zonas del interior.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

El viernes disfrutaremos de una jornada veraniega en Euskadi, según Euskalmet. Comenzaremos el día con brumas y bancos de niebla en algunos puntos, pero pronto se irán disipando para dejar paso a un día con cielos totalmente despejados.

Además de lucir el sol, las temperaturas subirán, situándose por encima de los 25 ºC en zonas costeras y rondando los 30 ºC en el interior. El viento soplará sin fuerza y, por la tarde, entrará la brisa.

Mañana, sábado, el viento soplará del sureste y provocará que las temperaturas suban de manera considerable, superando los 30 ºC prácticamente en todo el territorio y rondando los 35 en zonas del interior. La entrada de la brisa por la tarde provocará que las temperaturas se suavicen un poco. El cielo volverá a estar despejado un día más y solo a últimas horas se desarrollarán nubes de evolución, que podrían dejar algún chubasco de carácter tormentoso en algunos puntos del territorio, especialmente al oeste.

El domingo, jornada revuelta. Será un día con alternancia de nubarrones y claros, aunque por la tarde el cielo tenderá a cubrirse. Además, tendremos riesgo de chubascos y de tormentas durante todo el día, siendo más probables durante la tarde-noche y cerca de los Pirineos. Las temperaturas bajarán en torno a 5 ºC respecto a las del sábado.

Consulta la previsión del tiempo en eitb.com y manda tus fotos a Udablog.

Comentarios

  • Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto