13:51

el tiempo

Previsión

Frío y lluvia para el fin de semana

Redacción

Mañana la cota de nieve se situará sobre los 500 metros y se producirán chubascos débiles a moderados. El día de Navidad será frío y se formarán heladas en todo el interior.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Mañana el frío será protagonista y la cota de nieve se situará sobre los 500 m. La nubosidad será abundante y se producirán chubascos débiles a moderados, siendo más abundantes en la vertiente cantábrica y durante la primera mitad del día. El viento soplará del norte moderado, con rachas fuertes en el litoral y áreas de montaña. El ambiente, por tanto, será frío y las temperaturas máximas qapenas llegarán a los 4 ºC en el interior y a los 8 ºC en el litoral. Se formarán heladas en puntos del interior.

Lo más destacable del día de Navidad será el frío. Durante la mañana las nubes serán abundantes, pero por la tarde, los claros se irán imponiendo, en el interior especialmente. El viento soplará del nordeste entre flojo y moderado con unas temperaturas que bajarán 1 ó 2 grados respecto a las del viernes y se formarán heladas en todo el interior.

Comentarios

  • Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto