cerrar buscador

10:14

el tiempo

Pronóstico

Regresa el invierno el último domingo de febrero

Redacción

Euskalmet anuncia que la cota de nieve se situará en torno a los 600 metros el lunes y el martes y los termómetros no superarán los 10º C. No se descartan tormentas acompañadas de granizo.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

La Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, prevé que durante este domingo los cielos estén nubosos y llueva especialmente en la costa. El cambio vendrá a la tarde; la cota de nieve descenderá de los 1100 metros a los 700-800 y se esperan chubascos de carácter tormentoso. Las temperaturas mínimas y máximas registrarán un ligero descenso y se esperan heladas débiles en puntos del interior.

Comenzaremos la semana y despediremos febrero con ambiente frío y totalmente invernal. La cota de nieve podría situarse el lunes en torno a 600-700 m, descendiendo ocasionalmente a 500 m a primeras y últimas horas. Probabilidad de tormentas con granizo.

Al igual que el lunes, los termómetros no superarán los 10 grados el martes. Como novedad cabe destacar que las precipitaciones, ya no serán tan abundantes, pero podrían ser en forma de nieve en torno a los 600 m. No se descartan tormentas acompañadas de granizo.

Consulta la previsión meteorológica en eitb.com y disfruta con las fotos más bonitas de paisajes en eguraldiblog.

Comentarios