17:16

el tiempo

Previsión en Euskadi

Vuelven las nubes este martes, pero continúa el frío

Redacción

Este martes la nubosidad será mayor en el interior, especialmente en Álava y sur de Navarra, donde además puede llover de forma débil. Además, se activará el aviso amarillo por heladas.

01:21
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Hoy lunes sigue haciendo frío en Euskadi. Salvo a la mañana, en el resto del día han predominado los cielos poco nubosos. El viento soplará variable flojo con un toque del sur.

Las temperaturas han sido muy frías a primeras horas, con valores sobre los 0 ºC en el interior y rondando los 5-6ºC en el litoral. Las temperaturas máximas, sin embargo, subirán de forma moderada, situándose entre los 12-15 ºC.

El martes la nubosidad volverá a aumentar, según la Agencia Vasca de Meteorología Euskalmet. La nubosidad será mayor en el interior donde además puede llover de forma débil en el transcurso del día, especialmente en Álava y sur de Navarra.

El viento soplará del sur flojo a moderado por la mañana fijándose del este por la tarde en la costa.

Las temperaturas no variarán, y en el interior de Álava y Navarra, de madrugada, habrá heladas. La Dirección de Atención de Emergencias y Meteorología del Gobierno Vasco ha activado el aviso amarillo por heladas débiles durante la madrugada y primeras horas en el interior, especialmente en Álava.

Comentarios

  • Publicidad
    Publicidad
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto