cerrar buscador

Noticias Loterías hoy: Lotería Nacional, Euromillones, Primitiva y Bonoloto - EITB

Lotería

10:20

Lotería

Sorteo

Tres bares y la Asociación Amas de Casa de Huesca, obtienen el Gordo

Redacción

Los bares agraciados han sido el asador "Esperanza" y el bar "Carlitos" de Huesca capital, el bar "Boira" de Tardienta y la Asociación de Amas de Casa de la localidad oscense de Sodeto.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

El "gordo" de Navidad ha sido vendido íntegramente por la única administración de Loterías de Grañén (Huesca), la número uno, a dos bares de Huesca y uno de la localidad oscense de Tardienta y a la Asociación de Amas de Casa de Sodeto.

La administradora de la Administración número uno de Grañén, María Pilar Azagra, ha dicho que tenía consignado íntegramente el número agraciado, el 58.268 y que lo había vendido prácticamente todo "salvo algunos décimos".

Los bares agraciados han sido el asador "Esperanza" y el bar "Carlitos" de Huesca capital, el bar "Boira" de Tardienta y la Asociación de Amas de Casa de la localidad oscense de Sodeto. Azagra ha explicado que algunos décimos han sido adquiridos por algunos de los 2.000 habitantes del pueblo, pero la mayor parte de los décimos han emigrado del pueblo.

"No me he quedado con ninguno décimo"

"Lamentablemente no me he quedado con ninguno décimo, pero no he tenido tiempo de pensarlo", ha dicho María Pilar, quien ha señalado que los premiados le han regalado botellas de champán "pero aún no he tenido tiempo de abrirlas, ha explicado entre risas.

"Estoy muy feliz por la gente a la que le ha tocado el premio. Aquí, en el pueblo antes había más personas, pero con la crisis han emigrado y ahora espero que las cosas vayan para arriba", ha subrayado.

El "gordo" de Navidad ha sido vendido íntegramente por la única administración de Loterías de Grañén (Huesca), la número uno, a dos bares de Huesca y uno de la localidad oscense de Tardienta y a la Asociación de Amas de Casa de Sodeto.La administradora de la Administración número uno de Grañén, María Pilar Azagra, ha dicho que tenía consignado íntegramente el número agraciado, el 58.268 y que lo había vendido prácticamente todo "salvo algunos décimos".Los bares agraciados han sido el asador "Esperanza" y el bar "Carlitos" de Huesca capital, el bar "Boira" de Tardienta y la Asociación de Amas de Casa de la localidad oscense de Sodeto. Azagra ha explicado que algunos décimos han sido adquiridos por algunos de los 2.000 habitantes del pueblo, pero la mayor parte de los décimos han emigrado del pueblo."No me he quedado con ninguno décimo""Lamentablemente no me he quedado con ninguno décimo, pero no he tenido tiempo de pensarlo", ha dicho María Pilar, quien ha señalado que los premiados le han regalado botellas de champán "pero aún no he tenido tiempo de abrirlas, ha explicado entre risas."Estoy muy feliz por la gente a la que le ha tocado el premio. Aquí, en el pueblo antes había más personas, pero con la crisis han emigrado y ahora espero que las cosas vayan para arriba", ha subrayado.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas:
  • Lotería

Comentarios