Economía -

OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO

2.000 personas entran en la bolsa de trabajo de administrativo de Bizkaia

Tras las pruebas realizadas este fin de semana en el BEC de Barakaldo, 1.000 candidatos optan todavía a las 308 plazas de personal administrativo en la Diputación de Bizkaia.

Examen para ser administrativo en la Diputación de Bizkaia. Imagen obtenida de un vídeo de ETB
Examen en el BEC para ser administrativo en la Diputación de Bizkaia
Examen para ser administrativo en la Diputación de Bizkaia. Imagen obtenida de un vídeo de ETB

EITB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 2.000 pertsona sartu dira Bizkaiko Foru Aldundiko administrarien lan poltsan

Este pasado fin de semana se han celebrado los exámenes para acceder a una de las 308 plazas de personal administrativo en Bizkaia, en la convocatoria Pública de Empleo más numerosa, tanto en plazas ofertadas como en personas aspirantes, que ha ofertado hasta la fecha la Diputación Foral de Bizkaia.

De las 308 vacantes, la gran mayoría, 275, son de oferta libre; se han reservado 15 para personas con discapacidad; 16 son de promoción interna; y 2 por el turno de promoción interna para personas con discapacidad.

En total de inscritos ascendía a 8.752 personas.

Según ha podido saber EiTB, el 40 % de los aspirantes, 2.000 personas, han aprobado y han entrado en la bolsa de trabajo para ser administrativo.

Sin embargo, el proceso de selección sigue adelante. Las 1.000 personas con la mejor nota optan todavía a las 308 plazas de personal administrativo en la Diputación de Bizkaia. 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Bizkaia Hoy Trabajo en Euskadi Funcionarios País Vasco Actualidad Económica 2024 Titulares del día Noticias última hora Ofertas de Trabajo hoy