Economía -

Accidente laboral

Muere un trabajador en accidente laboral en Ayala

El accidente ocurrió en Murga este lunes por la tarde, en la empresa Zorroza, que se dedica a la gestión de residuos.

El accidente ha tenido lugar en la empresa Zorroza, de Ayala. Foto: EiTB.
El accidente ha tenido lugar en la empresa Zorroza, de Ayala.
El accidente ha tenido lugar en la empresa Zorroza, de Ayala. Foto: EiTB.

EiTB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Langile bat hil da lan-istripuan Aiaran

Un trabajador de 30 años ha fallecido a consecuencia del accidente laboral que sufrió este lunes en la empresa Zorroza, situada en Murga, en el municipio de Ayala, según han confirmado fuentes del Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales Osalan a eitb.eus.

El accidente se registró este lunes por la tarde en la empresa Zorroza, que se dedica a la gestión de residuos. Por causas que se investigan, el trabajador se cayó desde una altura de 4 o 5 metros; fue trasladado en estado grave al Hospital de Cruces, donde ha fallecido en las últimas horas.

Técnicos de Osalan se encuentran en la empresa, para conocer los detalles de lo sucedido.

Con este fallecido, ascenderían a 13 los trabajadores muertos en accidente laboral en Hegoalde en lo que va de año; a estos habría que sumar los dos trabajadores que quedaron sepultados el pasado día 6 al derrumbarse el vertedero de Zaldibar, cuyos cuerpos aún no han sido localizados.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente laboral hoy Bizkaia Araba-Álava Comunidad Autónoma Vasca Trabajo España hoy Economía Titulares del día Noticias Cuadrilla de Ayala hoy Sector industrial Reutilización de residuos