Economía -

San Sebastián

Elkarrekin Podemos y el gobierno local logran un acuerdo para aprobar las cuentas

Dos de los tres concejales de la coalición morada se abstendrán en la votación de mañana, lo que posibilitará la aprobación de las cuentas. El representante de Ezker Anitza-IU votará en contra.

Ayuntamiento de San Sebastián. Foto: Iban García
Ayuntamiento de San Sebastián.
Ayuntamiento de San Sebastián. Foto: Iban García

E. G. | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Donostiako aurrekontuetarako ituna lortu dute Elkarrekin Podemosek eta udal gobernuak

Elkarrekin Podemos y el gobierno municipal de San Sebastián (PNV-PSE-EE) han logrado un acuerdo para la aprobación de los presupuestos de la capital guipuzcoana.  De este modo, la coalición morada retirará la enmienda a la totalidad que tenía prevista presentar y se abstendrá en la votación de mañana, lo que posibilitará la aprobación de las cuentas.

No obstante, Ezker Anitza-IU se ha desmarcado de lo acordado (Elkarrekin Donostia cuenta con tres representantes, dos de Podemos y uno de Ezker Anitza-IU) y votará en contra.

Según lo acordado, se reservará una partida de casi tres millones de euros destinada a ayudas a la hostelería y al comercio local, a impulsar el empleo femenino y para medidas dirigidas a la vivienda.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Ayuntamiento de Donostia San Sebastián Política PNV San Sebastián Partidos Políticos Economía PSE-EE Titulares del día Noticias Podemos Euskadi Presupuestos municipales y forales vascos Ezker Anitza