Economía -

NAVARRA

Maroto confirma que el vehículo eléctrico de Volkswagen se hará en Navarra

La ministra de Industria ha asegurado que Navarra "tendrá coche eléctrico" y el apoyo del Ejecutivo español al proyecto de Ebro Food Valley.

Volkswagen navarra.
Volkswagen navarra
Volkswagen navarra.

N. B. | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Volkswagenen ibilgailu elektrikoa Nafarroan egingo dela baieztatu du Marotok

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha confirmado que el vehículo eléctrico de Volkswagen se hará en la planta de Navarra.

Así, Maroto ha asegurado que Navarra "tendrá coche eléctrico" y el apoyo del Ejecutivo español al proyecto de Ebro Food Valley.

Respondía así en el Pleno del Congreso al diputado de UPN, integrado en el grupo Mixto, Sergio Sayas a la pregunta de cómo va a emplear el Gobierno de España los fondos europeos para apoyar a la industria navarra.

El diputado se ha mostrado "muy preocupado" por el destino de estos fondos y ha acusado al Ejecutivo de "mucha palabrería pero poco compromiso".

La ministra, por su parte, ha indicado que quienes dan la espalda a los navarros son los que se oponen y votan en contra de los presupuestos y de la agilización a la llegada de esos remanentes europeos, "fundamentales para la recuperación" de España y de Navarra.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Navarra hoy noticias Europa Multinacionales Españolas Actualidad Económica 2024 Títulares del Día de Hoy Noticias de Hoy Caso Volkswagen Industria Noticias de la industria del automóvil