Economía -

AUTOMOCIÓN

La planta de Mercedes-Benz en Vitoria-Gasteiz mantiene la producción la próxima semana

Además, ampliarán el turno de noche una hora más y trabajarán de lunes a viernes. Así lo ha comunicado la empresa a varios sindicatos.

Entrada de la planta de Mercedes-Benz en Vitoria-Gasteiz. Foto de archivo. EITB Media
Entrada de la planta de Mercedes-Benz en Vitoria-Gasteiz
Entrada de la planta de Mercedes-Benz en Vitoria-Gasteiz. Foto de archivo. EITB Media

A. S. | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gasteizko Mercedesen ekoizpenari eutsiko diote datorren astean

La actividad industrial en la planta de Mercedes Benz en Vitoria tendrá continuidad la próxima semana y lo hará con cinco días de producción, de lunes a viernes. Además se ampliará una hora el turno de noche.

Mañana, las 11:00 horas está previsto que se reúnan la dirección y el comité, pero la empresa se ha puesto en contacto con CC.OO, UGT, Ekintza y Pim para comunicarles que la próxima semana podrán seguir trabajando. Sin embargo, la crisis de desabastecimiento no se ha resuelto del todo.

Después de tres semanas de parón por la falta de semiconductores, la planta de Mercedes-Benz de Vitoria-Gasteiz arrancó ayer la producción de vehículos y según las noticias de hoy, la próxima semana podrán seguir trabajando, de lunes a viernes, con una hora más en el turno de noche.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Álava última hora Última hora Euskadi Economía Mundial 2024 Títulares del Día de Hoy ¿Qué ha pasado en Vitoria? Última hora hoy Mercedes Benz Industria hoy Industria del automóvil